Ver Mensaje Individual
  #12869 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:56
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Un gran resumen-analisis del juego en todos los aspectos Ritz

P.D. Agelisao esa forma de jugar tuya deja mucho que desear, creo que desvirtuas completamente la esencia del juego.
Respeto minimamente tu opinion, pero creo que yo se mucho mejor que tu estilo de juego me gusta mas ami (supongo que eso no lo pondras en duda no?). En fin para explicarte porque de vez en cuando juego al estilo "barbaro" te expondre mi situacion.
Llevo unas 16 campañas terminadas (con casi todas las facciones) con exito y en todas ellas ya las tenia cuello abajo por alla al turno 80, ya que para entonces si te lo propones tienes tu faccion (cualquiera da igual) con unos ejercitos tan numerosos tan veteranos y tan bien equipados que ninguna otra faccion te puede retar (los Timuridos y mongoles no son oposicion suficiente) asi que como la economia te va sobradamente bien y lo ves todo al alcance de la mano te dedicas a hacer batallas automaticas porque ya te aburre perder siquiera 1 minuto en batallas en donde tu rival te envia catapultas y morteros o a lo mejor 4 grupitos de caballeros diezmados, si le añades ademas que de estos combates puede que tengas entre 4 y 8 por turno pues vamos que te cansa y luego los haces automaticos. Asi que finalmente el juego consiste simplemente en dar la ruta a tu ejercito y ganar batalla tras batalla automaticamente...
Resumiendo un poco que a las 4 primeras campañas aun pones interes por lo novedoso que te resulta todo, pero si no intercalas las campañas con un poco de pillaje te parece que te repites y te aburres luego mucho.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.