Ver Mensaje Individual
  #12868 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:45
Ritz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Les Paul Ver Mensaje
yo los mercaderes no los uso para ponerlos en 1 zona porque aunque sean muy buenos, dan hasta 100 florines por turno (lo cual no esta nada mal) pero si intentas robar a otro mercader enemigo, aparte de subir la experiencia, te pueden dar muchisimo dinero. En mi campaña actual soy Francia y estoy en guerra contra Milan. El papa me dijo que no les atacara y como no lo hize pero ellos ami si me atacaron, estan excomulgados XD pero es que en defenderme me gaste muchos recursos y me quede con 1000 florines y en 1 turno gracias a los mercaderes subi a 5300 florines. Asi que merecen la pena y mucho

y ya de paso aprovecho para preguntar 2 dudillas que yo todavia soy un poco inexperto:

1º: ¿si tu conquistas Roma y matas al papa, posees Roma y se eligira un nuevo papa ok si pero ese nuevo papa convocara cruzadas contra ti para reconquistar la ciudad?

2º: ¿ En Paris y Marsella tengo casi unos 20000 habitantes y el orden esta bien (porque tengo los impuestos no muy altos) pero tengo muchisima miseria, como puedo solucionar esto? Es que e construido la Gran Muralla en las 2 ciudades pero tengo que construir mas huertas de esas o cual es el edificio que podria quitar la miseria??

1 saludo xavales
Es cierto que conquistar a otros mercaderes da dinero, pero si no es a base de salvar y cargar, las probabilidades de éxito son pocas. Pero llevas razón
Si conquistas Roma, aunque el Papa exista, ya no hace nada. No convoca cruzadas ni te da nuevas misiones. Está pero no está, digamos.
La mejor manera de quitar miseria (al menos sin construir - comercio y agricultura -) es buscar un general que la reduzca. Normalmente alguno tiene ese rasgo y te ayudará a reducir la miseria más fácilmente (al menos por el momento). También mira los rasgos de quien esté dentro, si tienes alguno, puede que sea un ladronzuelo al que le guste el dinero para sí en lugar de luchar por el pueblo, un político, vaya