Ver Mensaje Individual
  #12866 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:41
Ritz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Primero dejame darte la bienvenida Ritz.

Es la primera vez que veo una persona en su primer post escribir tanto... Veo que te conoces bien el juego, pero creo que aun no experimentaste lo mejor. Para la gente que le aburre ser el gobernador del mundo hay otros tipos de estrategias para jugar. La que mas me gusta ami es la de pasearme por todos los continentes (solo hay 3 pero ya son mas de lo que desearia) con mis ejercitos. Veras yo pongo la campaña y las batallas a muy dificil, me cojo a los sicilianos que es un regno isleño facil de proteger por el mar (tambien por las fuerzas de tierra si cruzan por el estrecho) y los envio a luchar contra todo el que me encuentre en el paso (no es presisamente que sea una gran estrategia), saqueando cobrando rescates y restruyendo mis hombres en las ciudades que luego desmonto. Jugando de esta forma la gestion puede ser facilissima y las batallas y asedios mas interesantes ya que debido a esta forma de jugar perder batallas puede ser la ruina y el undimiento del regno. Yo recomiendo este estilo de juego cuando ya tienes completadas 3 o mas campañas ya que la forma de jugar es totalmente diferente porque solo tienes que preocuparte basicamente de las batallas y dejar que la gestion (que es de lo mas basico y tirado que he visto) funcione por si misma.

Hola de nuevo! Aunque veo que hay detractores de esta táctica me parece interesante probar. Es simplemente una manera de hacer al "distinto" para seguir jugando. Lo probaré, aunque no sé durante cuánto tiempo tendré paciencia para no decidir Conquistar El Mundo!