Ver Mensaje Individual
  #12865 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:34
Les Paul
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

yo los mercaderes no los uso para ponerlos en 1 zona porque aunque sean muy buenos, dan hasta 100 florines por turno (lo cual no esta nada mal) pero si intentas robar a otro mercader enemigo, aparte de subir la experiencia, te pueden dar muchisimo dinero. En mi campaña actual soy Francia y estoy en guerra contra Milan. El papa me dijo que no les atacara y como no lo hize pero ellos ami si me atacaron, estan excomulgados XD pero es que en defenderme me gaste muchos recursos y me quede con 1000 florines y en 1 turno gracias a los mercaderes subi a 5300 florines. Asi que merecen la pena y mucho

y ya de paso aprovecho para preguntar 2 dudillas que yo todavia soy un poco inexperto:

1º: ¿si tu conquistas Roma y matas al papa, posees Roma y se eligira un nuevo papa ok si pero ese nuevo papa convocara cruzadas contra ti para reconquistar la ciudad?

2º: ¿ En Paris y Marsella tengo casi unos 20000 habitantes y el orden esta bien (porque tengo los impuestos no muy altos) pero tengo muchisima miseria, como puedo solucionar esto? Es que e construido la Gran Muralla en las 2 ciudades pero tengo que construir mas huertas de esas o cual es el edificio que podria quitar la miseria??

1 saludo xavales