Ver Mensaje Individual
  #354 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:22
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Empire: Total War

A mi a parte de que esta claro que es una cuestion de gustos, las batallas navales no me llaman, pero aparte de eso con lo acostumbrado que nos tiene CA a sacar los juegos con tantos bugs, si se va necesitar 8 meses y 2 parches para jugar una batalla medio decente, me parece que esta opcion es como si chupara energia a otras cosas del juego.

Lo que dice Agelisao es lo que yo quiero hace años, vamos que haya parametros, si habeis leido el nuevo mod ROME, el Europa Barbarorum, en las caracteristicas del mod, podeis fijaros que todos los ejercitos se hacen a traves de generales, que todos los enclaves tienen gobernadores, que tiene 3 formas diferentes de gorbenar la ciudad, pueden adquirir nuevos sequitos ellos en vez de que te los de el juego por sorteo y si veis las carazteristicas del mod de MTW II, el Deus lo Vult, alli os fijareis que ademas de los titulos esta la opcion que los ejercitos ya no pueden pulular a sus anchas por que eso les cuesta dinero, vamos opciones que creo q tendria que tener muy en cuenta CA.

Lo que CA tiene que comprender que una campaña no puede girar alrededor de hacer soldaditos para tener batallas, que encima por la mala IA son injugables, tiene que hacer campañas adiptivas y que esa adicion no solo gire alrededor de tomar enclaves, provincias o ciudades si no que los parametros del juego haga que puedas terminar una campaña con solo 5 provincias tomadas, pero que lo hayas pasado tambien, que no te haya importado tomar todo el mapa.

Ya dije que es una pena que no exploten mas a los personajes de campaña, por que poco puedes hacer con ellos, anda que no cambiaria que desde el momento que nacen tu pudieras disponer de ellos y por supuesto que hubiera mas personajes que no todo se reduzca a generales, peor bueno esperamos a ver que pasa.

Otra cosa, yo creo que la mayoria de los seguidores de esta saga es por que nos gusta la tactica militar y de una vez creo, que prefrerimos jugar 200 turnos y tener solo 30 batallas, pero que sean buenas batallas, que jugar 400 turnos y 800 batallas, la mayoria insusas.