Ver Mensaje Individual
  #12859 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 00:02
EduardoIII
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Le quiero preguntar 2 dudas a los generales expertos en materia total war de aqui:


1. Que tipo de computadora u ordenador se requiere para jugar fluido con el medieval 2:

La mia es : AMD sempron, procesador 2800+, 1.60 ghz, 1 GB de RAM, window xp, y una aceleradora de video G-force fx 5200.

En la batalla a campo abierto y en el mapa de campaña, me corre bien, pero en los asedios (y mientras mas grande es la ciudad, mucho peor) me corre super lento hasta hacerlo imposible de jugar, lo he puesto al minimo, y asi nisiquiera.

Por esta razón la llevaré a repotenciar, ¿ ke debo cambiarle y/o aumentarle para ke me corra rapido e incluso me deje subirle un poco mas a las graficas?

pues pensaba ke era la memoria , de 512 se lleve a 1 gb, ahora ke será? el procesador? ke opinan amigos?

la otra cosa es:

2. Estoy con los franceses, kiero embarcarme a america, estamos en el 1420 d.c, tome una flota y unas tropas y las lanze al mar, pero, el barkito me avanza muy lento, casi un pedazito por turno, ¿estoy haciendolo bien? a este paso el general morira de viejo!!, tengo ke irme por el norte? o simplemente cruzo el agua?

sino la descubro yo, la descubre otra faccion?
Por lo del ordenador a mi me va un poco travado cuando juego en ciudadela o metropolis.

En el año de descubrimiento de america 1492 te puedes ir acercando poco a poco a america (te saldra un vidio y te apareceran en el mapa las regiones de america)
no des de golpe hasta las costas de america te saldra una cruz, mira tu vas hasta donde pudes llegar y veras que el turno siguiente puedes avanzar mas.

¿¿¿sabes que hay que hacer para desbloquear a los mongoles en la campaña???