brujonic: eso fue lo primero que hize, me baje la herramienta de validacion para la compatibilidad de vista y los resultados son que puedo correr cualquier version de vista en mi pc.
mi duda esta porque en muchos sitios en internet dicen diferentes cosas por ejm que si vas a usar vista para los juegos tendrias que tener 3 gb de ram como minimo para que corra sin problemas, y en otros te dicen que con 2 gb es mas que suficiente, unas paginas hablan maravillas del directx 10 y otros no
![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
... en fin es una gran confusion que no se que hacer y me imagino que vari@s de este foro sabran por experiencia propia ya que tendran vista y sabran realmente cuales son los requerimientos de vista en cuanto a rendimiento en juegos y su consumo..
lucasan: no se si ubuntu soporte la mayoria de juegos que hay para pc ( viejos y nuevos), muchas personas me lo han recomendado pero estoy indeciso ya que aparte los juegos, no se si la tarjeta de video la soporte, ya que en la pagina de ati, el modelo x1050 solo tiene descargas para windows xp y vista.....