Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 05:08
tonitron

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria

Hola a todos.
Realmente yo entiendo ambos puntos de vista.

Yo pirateo no nos vamos a engañar, pero em parte reconozco que no desarrollo paquetes de software para que se puedan vender despues, y por lo tanto no sé ni cuanto dinero hace falta, ni cuanta gente (aunque imagino que mucha) ni cuanto tiempo etc etc... y sí que hay hipocresía porque seguramente si desarrollara software, vería las cosas de forma diferente y no me haría ni puta gracia. Francamente, la piratería no desaparecerá, eso lo tengo claro pero sí que es probable (sólo digo PROBABLE) que descendiera.

Vale pirateando no te gastas un duro, de acuerdo, pero te quedas sin la documentación. Se pueden encontrar un montón de tutoriales,es más muchos hechos de forma desinteresada, pero no siempre en tu idioma ni en la versión que tienes tú. Yo sí que me gastaría 5000 pelas, y un poco más en un buen programa,porque los amortizo y los uso al máximo. Pero que quede claro, lo amortizo en sentido figurado, nunca a nivel económico.

Por otro lado, no me parece bien que sea un mismo precio para un usuario en particular que para una empresa.

Lo del código libre es verdad, pero pq nos quejamos?? pq no hacemos nada para que la cosa cambie??? La mayoría de gente cree que los que mandan son las empresas pero yo no lo creo.Si nadie usara el windows pues las empresas tendrían que cambiar sus sistemas, lo que pasa que evidentemente no vas a decir "uy yo no uso windows" cuando te hace falta el trabajo.

Además si las empresas de software no cierran tan mal no les debe ir a pesar de la piratería.

Por último un consejo: no os cabreéis, yo no escribo mucho en estos foros, pero si los visito bastante pq se aprende un montón y muchas veces veo que os picáis y os insultáis y demás... :( :( :( cada uno tiene una opinión y puede manifestarla libremente,y los foros existen para que haya buen rollito para que el aprendizaje sea más agradable.

Un saludo para todo el mundo!!! :) :) :)