No es por dar falsas esperanzas, pero mi sensación es que al menos las batallas navales van a estar bien hechas, o la intención de CA es que lo estén; pues si no me equivoco llevan trabajando en ellas desde que aún no habían sacado el Medieval 2. Además, creo que leí que habían contratado a un experto en el tema. Quizás el resultado no sea bueno, pero como muy sabiamente dijo Sesshaku, es mejor que intenten algo nuevo y la caguen a que siga siendo más de lo mismo y no arriesguen.
PD: Velite, me gusta tu idea de que los ejércitos no se vean hasta que entres en guerra con otra facción. Por una parte no te daría por saco ver a 258767 unidades en el mapa de camaña sueltas por ahí; y por otra sería un fantástico toque de realismo. Ole tu idea.
PD2: Creo que el vídeo que nos ha enlazado Sesshaku venía con la revista esa en alemán. En caso de que sea así, no nos estamos perdiendo nada. Ahora, si no es el caso.... la verdad es que los alemanes entienden el inglés como los españoles el "dialecto" andaluz, por lo que pa mí que han hecho el vídeo en alemán... ¡¡¡Pa tocar los coj
!!!
(Que conste que es broma, no vaya a ser que provoque otra discusión política).