Ver Mensaje Individual
  #12851 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 09:35
yoyo25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

mirar gente, aki os pego lo que dicen de la I.A. los que han jugado al kingdoms, y que con el Mod Retrofit 1.0 se aplica tambien a la campaña principal, no solo a las 4 del Kingdoms:

Dios q locura!!!!!

La IA en kingdoms...... da señales de vida !!!!!! y no solo en el mapa de batalla sino tb en el combate !


Q paliza me han dado, !!!! atup al ne ogac eM ¡¡¡¡


Os cuento......

Campaña America: una region q controlaba al rebelarse, no salieron rebeldes sino Aztecas, hasta de debajo de las piedras !!! y en el turno siguiente, 4 ejercitos casi completos me asedian una ciudad por los 4 costados, mi ciudad con unos 700 hombres.

Ademas de q me fornicaron vivo....... he visto ya algunos detalles de inteligencia como q rodea a los ejercitos (no solo ataca de frente) ataca a la caballeria con lanceros y no pone en juego tan locamente a los arqueros, ademas suele marchar en formación.


Y otro decia esto:

Si, parace que hay que tener esperanza ^^ ya me ha dado un par de sustos la IA xD como en el 1.2 atacaba a lo loco pues yo me quedaba en el sitio y la aguantaba para demolerla por detras xD pero ahora me toca avanzar a mi y como las flechas ahora hacen MUCHO mas daño pues me van puliendo, ademas ellos estamban en una elevacion los muy cabritos (se pusiero ahi a posta o fue por chorra¿? porque estaba atras del todo de su zona de despliegue, si no lo hicieron por chorra me deja sin palabras O.o)

Ahora abundan mucho mas los ejercitos completos y no esas mierdecillas que hacian antes y ademas los ejercitos son mejores y mas equilibrados bueno, la mayoria porque me asediaros con un ejercito de casi todo caballeria de arqueros, cuando me cargue a la infanteria que tenian pise un Schiltorn o como se escriba en la puerta y no entraba ni dios xD pero llega a tener mas infanteria y me entra en la ciudad fijo que me puso dos torres de asedio y 3 escaleras O.o a parte de petarme la puerta con un ariete


Parece que vale muy mucho la pena...