Ver Mensaje Individual
  #12846 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 10:41
velite
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

De acuerdo con Eugenioso en lo del MTW I, en ambientacion supera totalmente al MTW II, ya hice una encuesta en otro foro, de que juego les parecia mejor ambientado de los dos y gano por goleada el MTW I.

Ademas mucha gente se a quejado que muchas opciones del MTW I no estubieran en el MTW II y muchos mods han tenido que ir imcorporado cositas como lo de los titulos, batallas igual de buenas que en el MTW I o su ambientacion.

Sobre ese mod no e oido nada, pero Yoyo 25, tambien los demas mods nos han prometido mucho y luego de nada sirve si los ejercitos que hace la IA son incoherentes, yo mientras la IA me mande ejercitos de 7 catapultas una unidad de caballeria 3 de arequeros y 2 infanteria, pues no hacemos nada.

Yo al menos intento hacer mis ejercitos equilibrados, siempre que puedo los mando con un general, rara vez no llevan generales y luego pues se componen como se hacia en esa epoca, 70% infanterias ligeras o pesadas y resto caballeria y arqueros o ballesteros, puede haber alguna escepcion y meter 6 unidades de caballeria 4 de areueros y 5 de infanteria, peor vamos que lo que no hago son ejercitos feos e incoherentes.

AH!.. Cuando la IA se deje de portar de una manera menos cobarde y ataque siempre solo con un solo ejercito bien potente entonces me compare la expansion y me bajare ese mod, por que a mi la expansion no me llama nada.