Ver Mensaje Individual
  #82 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 16:21
BeStOHoLd

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: M2TW: Tu Historia

Bueno ya estamos de vuelta creo que es el momento de continuar mi campaña con Inglaterra.
1168.El Mediterraneo.
Despues de pacificar Corcega mis renovados ejercitos aplastaron a la escasa guarnicion de Cagliaro en Cerdeña. Volvemos a estar a malas los milaneses y yo asi que me han estado bloqueando los puertos hasta que les envio una buena flota de castigo. Al norte los daneses no hacen otra cosa que incordiar asi que les he tomado prestada la ciiudad de Amberes, pero bueno a parte de eso ya todo esta mas o menos tranquilo en mi zona (que no en las demas;Francia ha decidido participar en la reconquista, el Sacro Imperio esta rechazando ¡INCREIBLE! a los daneses con un buen par de ejercitos y los venecianos siguen a vuelta de todo con sus queridisimos enemigos los hungaros y los bizantinos( estos ultimos les han quitado ya Creta, Chipre y Ragusa)).
1170.Europa del Este.
Parece ser que el Papa no se cansa de mandarnos de Cruzadas por que nos acaba de llamar para que vallamos a resolver un asuntillos con los polacos excomulgados. (No creo que vaya, a fin de cuentas tres de los cardenales son mios y uno de ellos es preferati, asi que porese lado estoy cubierto).
1176.Francia.
Despues de fracasar en un par de intentos de conquistar Valencia los franceses tuvieron que entregar Zaragoza a los portugueses y se han vuelto hacia mi con ojitos lastimosos para decirme:" lo sentimos mucho pero eres tu el que vas a pagar por nuestra derrota". Invasión fracasada, los franceses no pasan de Caen aunque con las bajas que me causaron no podre contraatacar sino es desde Gran Bretaña, que le vamos a hacer.
1180.Francia.
Con mucho esfuerzo de la artilleria logramos abrir brecha en los muros de Angers que sucumbe ante los Caballeros ingleses y la Caballeria desplegada a los flancos.
1186.Francia.
¡Paris se rinde!, el rey enemigo ha huido de la ciudad que apenas tenia guarnicion, espero que esten armando un buen ejercito para tener una buena batalla. En los lugares conquistados arraso, construyo mercados si no los hay o los mejoro si puedo, tambien construyo puertos, ayuntamientos,mejoro los cultivos y si se trata de castillos pos lo mismo; arraso y construyo edificios militares para abastecer a mis ejercitos de refuerzos cuando los necesiten.
1190.Francia.
Los jodidos francese escondian un buen ejecito como pensaba, en Burdeos. Peleamos todo un dia hasta que por fin sus ultimos batallones se retiran o mueren.
Sin embargo no puedo tomar el castillo por la numerosa guarnicion que aun queda en el.
1194.El Mediterraneo.
Los milaneses, despues de estarse tranquilos durante un tiempo vuelven a la carga con un ejercito de desembarco en Corcega ¡esperemos que la guarnicion inglesa este a la altura de las circunstancias hasta recibir refuerzos.
1200.El Mediterraneo.
Estrenamos siglo con victoria made in England sobre los milaneses gracias a los certeros arqueros ingleses y al coraje y aguante de los lanceros y caballeros.
Hasta aqui, Radio England con las noticias mas frescas del Medieval 2 Total War!!!