Ver Mensaje Individual
  #12830 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 10:54
velite
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Mi opinion sobre el MTW, la expansion y los mods:

-Mods, pues depcecion, esperaba mucho mas, por q lo que a uno le falta a otro le sobra, los mods son solo maquillajes del juego y representa gustos particulares de los seguidores de la saga y sobre todo añade todo lo que CA a obviado, osea toda esa falta de ambietacion y guion, que existia en el MTW I y aqui no esxite.

Te encuentras mods que añaden titulos, texturas nuevas, sequitos nuevos, batallas estilo al MTW I pero casi todos tiene un gran fallo, que la IA no sabe hacer ejercitos y no hace mas que atacarte hasta con 4 ejercitos a la vez, feos con 10 catapultas sin caballeria, sin generales, vamos batallas aburridas.

Dicho esto voy al apartado del juego, como dice Agelisao la saga no avanza, no aporta nada con respecto al ROME y encima estamos decepcionados por que nos lo han vendido con muchos bugs y ya nos estamos acostumbrado a esperar casi medio año para que saquen 2 o 3 parches pàra poder jugarlo un poquito.

No estoy de acuerdo con que sea un buen juego, yo creo que ya a bajado a la categoria de mal juego, desde el momento en que las campañas apenas se pueden acabar ( por lo menso por mi parte), una IA que no sabe hacer ejercitos y es cobarde no merece la pena llamarla inteligencia artificial.

La campaña la verdad tiene cosas interesantes que Ca o no a sabido explotar o no a sabido vender, como los personajes y sus sequitos, es una parte interesante del juego, pero que creo que apenas nadie utiliza por que CA no nos da la opciones con lso personajes para poder desarrolarlos, la economia es de parbulario, una pena que nos sea mas complicada, los generales hay que mendigarlos, asi que el juego se reduce a hacer soldaditos para hacer batallitas ( que apenas se pueden jugar por los facilonas q son) y tener una buena economia, por eso me extraña que digais que se puede tener meses de diversion, para mi gusto tendra meses de diversion la persona que acaba de descubrir el juego, pero para los que llevamos años con la saga " por favor" no nos hagais comulgar con ruedas de molino y no nos vendais un juego bueno, cuando es un juego defectuoso y inacabado.

Respeto al que le guste el juego, pero decir a lso novatos que el juego conforme pase el tiempo vereis sus defectos y su poca jugabilidad.

Como casi siempre estas opiniones levantan ampollas, estoy dispuesto a rebatir a esa gente y a quien quiera, que defiende tanto la saga, mis opiniones con argumentos y de buen rollo.