Cita: Qué dura es la vida, ¿eh?
Cita: Yo creo que la piratería es muy buena. Acerca de un mensaje no sé de quien que decía que entonces salgamos a robar colectivos, televisores, etc. quiero contarles que yo pago por mis copias piratas...no las robo
Vamos a estar claros, la pirateria es ilegal, es muy cierto, a nadie le gusta que le copien lo que hace y menos sin su permiso, pero las leyes, leyes que nosotros como ciudadanos de a pie no podemos cambiar en un dia , ni en un año, deverian de declarar ilegal el que te vendan un sofware plagado de errores, deverian de castigar a los productores de sofware que colocan programas espias en tu computador que transmiten información tuya de tu ordenador a sus servidores aun si esta información es la simple configuración de tu maquina(si quieren información, lo correcto es que envien un cuestionario a sus usuarios registrados y que estos lo contesten si quieren),deveria ser ilegal la inclusión de programas ocultos(los famosos huevos de pascua)en sus programas que uno no ha solicitado, ni se te informa que existen y luego te enteras por carambola, si vamos a apegarnos a la ley, esta deveria de vigilar a ambas partes y no solo a los usuarios, luego esta el costo del programa, yo no puedo evaluar el dreanweaver por ejemplo en 15 dias o 30 dias, necesito más que eso, asi que consigo una copia pirata,la pruebo a mi ritmo y si me gusta o considero que ese programa me es util, pues procuro obtener el original, en lo personal considero que el sofware está sobrevaluado su precio es exagerado, considerando que su distribució es mundial,una simple regla del capitalismo es que a mayor producción menor costo, y por si eso fuera poco las actualizaciones en gran parte no pasan de ser un maquillaje por aquello de que no es lo mismo un coche viejo y chocado que uno viejo y recien pintado :-p