Cita:
Iniciado por cnyx Pues yo creo que va a ciclos. El porqué no lo se, pero justamente durante el tiempo que ha durado este post y que muchos os quejabais, a mi me ha mejorado bastante y me he acercado a los 0.09$ por click. Que sigue siendo muy bajo es cierto, pero es que antes de esta mejora estaba rondando los 0.03$ por click que es la tercera parte. La verdad es que no he hecho nada especial para que me mejore, y estoy esperando con horror el dia que me vuelva a bajar a los 0.03$ al dia, porque estoy convencido de que ocurrira.
No se porque, pero como ya he dicho tengo la intuicion de hay ciclos en esto...
Un saludo, y animo.
Coincido 100% contigo cnyx.
Entiendo que existan factores externos que influyan en menor o mayor grado al precio de los clicks. Lo que más llama la atención es que al mantenerse las impresiones y el CTR el precio baja y sube, baja y sube.
Puedo afirmar que esto sucede con mas de una cuenta y con una diversidad importante en cuanto a temáticas de los sitios. Como si a Google le gustaría compensar a todos un poco cada tanto. Un día ganas 8 dolares y al día siguiente 1, obviamente seguimos hablando con la misma cantidad de Impresiones/Ctr.
Sigo escuchando más experiencias y gracias a todos los que vienen firmando en este post, se puso interesante.
Saludos & éxitos!