Cita:
Iniciado por ldp Bueno, pues vuelvo para añadir algunos datos.
[...]
El soporte técnico de miweblatina es rápido, aunque quizás no se tome las molestias de solucionar los problemas (imagino que les conviene más que me cambie a un vps, que solucionarme el problema).
[...]
Hola a todos desde Madrid. Lamento que mi primera intervención en el foro (que es estupendo) sea para apoyar una queja.
Primero quiero dejar claro que
soy cliente de MIWEBLATINA.
No tengo la sensación de que el usuario LDP haya actuado con mala fe, sino que ha pecado de cierta ingenuidad y ha sido víctima, como nos pasado a todos en alguna ocasión, de publicidad, sino engañosa, poco clara. En cuanto a lo que dice del soporte de Miweblatina tiene toda la razón del mundo. En mi opinión, en los últimos tiempos este soporte funciona muy mal y no resuelve los problemas. Y para muestra mi caso, que es muy grave. Tengo varías incidencias abiertas (una de ellas desde hace doce días) y todas sin resolver. Mis clientes no pueden crear en su panel de control cuentas de correo, no pueden utilizar un sitebuilder, no pueden añadir dominios a sus cuentas, etc. Es una situación muy angustiosa para alguno de ellos, que viven estas circunstancias con gran inquietud y desconfianza hacia nuestra empresa, que es la que tiene que dar la cara. No tengo que contaros cuál es mi estado de ánimo. Ahora no dispongo de tiempo, pero en breve abriré un nuevo tema en el foro, ya que mi caso es distinto del planteado por LDP y no tiene nada que ver. Pero quería dejarle constancia de mi apoyo.
Saludos a todos.