Ver Mensaje Individual
  #325 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 12:26
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Primero de todo siento haber puesto el ejemplo de la guerra de Irak para hacer entender que las guerras se hacen por intereses y no por bondad, pero como estoy en un foro del Empire dejare de lado cualquier otro tema que no tenga que ver con el Empire y mis prespectivas y propuestas por este juego.

Como dije antes "ami" me gustaria que en el juego la cantidad maxima efectivos por ejercito fuera mayor y augmentara almenos un 500% vamos que pasaramos de tener 8 ejercitos de menos de 2.000 hombres a tener un par de ejercitos moviles de 10.000 hombres. Estos ejercitos tal vez serian mas lentos o dificiles de dirigir en el campo de batalla (sin una linea de mando), pero seria mas realista. Segun lo que tengo leido en este foro el juego del Empire las datas de campaña seran de mas o menos del año 1800 al 1900 (no lo afirmo solo digo) si fuera asi nos perderiamos la guerra de independencia de los Estados Unidos (asi que yo cambiaria las datas de1750 a 1850 como veis solo un siglo de historia) y siendo asi seria una lastima.
Creo que las mentes privilegiadas que estan en CA podrian hacer las batallas a una escala mayor ( imagianaos un encuentro de 3 ejercitos de unos 10.000 hombres) si no hacen esto creo que volveran a repetir los mismos errores que con el Medieval II que a su vez repite los del Rome...
Camarada. te has equivocado, las fechas son del 1700-al 1800, nos perderemos otras cosas como mi revolución , y partes de napoleón, pero definitivamente no la rev yanqui, eso ya fue confirmado.