Ver Mensaje Individual
  #12817 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 09:28
Pernambucano
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por yoyo25 Ver Mensaje
Muchas gracias Pernambucano.

Mi última pregunta, esque quiero tenerlo todo claro antes de lanzarme a jugar a saco...

Con el parche 1.2 se mejora mucho mucho el juego o siguen habiendo muchos bugs? porque leí que la primera versión era muy mala con muchisimos bugs, y que el parche 1.2 solucionaba algunos pero seguian quedando otros.

Hay algun mod que solucione esos fallos que no han solucionado en el parche, como la I.A. y esas cosas?

Gracias!
Bueno en realidad si que mejora algunos aspectos del juego, pero no te pienses que lo mejora en graficos o que si no le pones en parche 1.2 el original sea una autentica basura...lo mejora en pequeñas cosas, hablar de todas seria muy largo de contar asi que mejor busca por google o por aki la lista de mejoras que traia de las que ya se hablo hace mas tiempo, pero repito, son pequeñas cosas.

En cuanto a los Mods sinceramente no te aconsejo NINGUNO, y mas aun si no conoces el original, porq en mi opinion desvirtuan completamente la esencia del juego original y en realidad no aportan nada realmente interesante.