Ver Mensaje Individual
  #323 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 08:29
Babieca

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Re: Empire: Total War

Madre mía!!!!!! me voyel domingo comentando que si a un diplomático le cortan la cabeza en un juego y te la mandan en una bolsa y vengo el jueves y os encuentro hablando de a guerra de irak!!!!¿donde me he perdido?, bueno, bobadas aparte me ha complacido poder leer que hay opiniones nuevas8omo la de chow de el planteamiento de la batalla muy bien pensado chow, si a los de CA les diera por contratarnos, pedazo de juego que ibamos a montarnos!)Pero vamos a confiar en estos chicos que tantas horas de diversión nos han dado y yo voy a poner también algunas ideas que me han surgido mientras los profes me daban la tabarra en clase.
Creo que económicamente el juego debería sufrir grandes mejoras, porque eso de hago caminos, mercado y puertos y venga! todo arreglado, a ver, la cosa debería ser mas compleja, permitiendonos encontrar otros métodos para sacar dinero(no se, explorar en busca de minas, yo que se, eso de impuestos por clases está muy bien, podriamos contratar piratas para que intercepten barcos mercantes enemigos(eso si, todo esto nos vladría su buena pasta), no se,no se, algo que sea nuevo y que no se reduzca a la ardua y monótona tarea de hacer 4 edificios y regular los impuestos entre bajos, altos, muy altos y medios. Que cada turno sea, como dijo vélite como en una partida de ajedrez, poder hacer tal variedad de cosas que una campaña nunca pueda ser igual que otra, eso sería un pedazo de Total War, alguno dirá, pero bueno hombr, que dice este chaval, esta loco!!!, pero esque necesitamos una gran revolución, no un juego calcado a otro pero cambiando las armas, el mapa y la musiquita, y en vez de llamarse el consejero pepe se llame Jaques¡POR FAOVR CA SORPRENDENOS, SOLO TE PIDO ESO!
bueno ya me callo que me emociono solo.
saludos