Cita:
Iniciado por Defero.tk Y aquí entra Ubuntu. Una distro "para seres humanos". ¿Sabéis cuál es la estrategia de Canonical? Entrar en los hogares regalando su software, y luego hacerse un hueco en las empresas, cobrando por servicios conexos. Hay empresas de software que van directas al grano, van a donde está la pasta, es decir, las empresas, y se olvidan de los usuarios domésticos. Craso error, son los usuarios domésticos los que terminan eligiendo el software para las empresas.
Hay que tener muy buenas "espaldas" para soportar el altísimo costo que esto implica, lo curioso es que los equipos Dell con Ubuntu preinstalado son para uso exclusivo en hogares, Dell no permite que estos equipos sean usados en Empresas, para estos fines ellos ofrecen la Distro de Novell y otra curiosidad, Dell vende los equipos al mismo precio con Vista o Ubuntu preinstalado, la verdad, no entiendo esta estrategia, pues si yo tuviera que comprar un Dell, de cajón elegiría uno con Vista, total puedo instalar gratis Ubuntu y así tengo ambos SOs.