Ver Mensaje Individual
  #12813 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 17:51
yoyo25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Mira, lo primero es que si aun no has jugado ni al medieval 2 original no gastes tu dinero en comprarte tambien el Kingdoms; con el Medieval 2 vas a tener suficiente entretenimiento para varios meses, y para cuando ya te hayas empezado a aburrir del medieval 2 posiblemente haya salido ya el Empires (el nuevo total war) y no tendras ganas de jugar al Kingdoms y para que tengas en cuenta una cosa, el Kingdoms es un juego totalmente a parte del medieval 2, es decir, que al medieval 2 original no le añade nada nuevo asi que mi consejo es que juegues con el medieval 2 normal y con el parche 1.2 porsupuesto.

P.D. yo prefiero 1000 veces antes jugar a la campaña de toda la vida que a alguna de las campañas del Kingdoms que sinceramenteme ha defraudado un poco.

P.D.2 ¿Porque razon aun no habias jugado al medieval2 despues de tanto tiempo que hace que salió?
Jeje, buena pregunta eehh...
No habia jugado aun porque he estado estudiando fuera, y alli la verdad es que no hay tiempo para ponerte a jugar a un juego, hay que aprovechar cada segundo.

Bueno entonces, ¿el Kingdoms no mejora el juego original mas de lo que lo hace el parche 1.2?

Lo pregunto porque yo quiero jugar a la campaña de toda la vida, la de cojerte una faccion y conquistarlo todo, y entonces quisiera saber si el kingdoms mejora ese tipo de campaña mas de lo que lo hace el parche 1.2, independientemente de las 4 campañas que añade.

Muchas gracias!