10/10/2007, 15:14
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2007 Ubicación: Tierra de Don Quijote
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: World In Conflict Saludos de nuevo.
Por lo que leo estoy empezando a creer que soy la única persona en el país que tiene el World in Conflict y que se lo ha pasado, jeje, creo que me voy a hacer unas tarjetas en las que ponga "experto en World in Conflict".
Bromas a parte voy a contestar a la pregunta que hizo Rankira, la jugabilidad del juego en mi opinión es asiquible para cualquiera que tenga familiaridad con los juegos de estrategia, y quien no la tenga con un poco de entrenamiento también se hará rápido al juego con ayuda de los tutoriales y echarle un ratito. En el momento en que vas conociendo las habilidades de cada tipo de unidad puedes crear grupos de combate y es sencillo moverte entre ellos. Es cierto que en algunas ocasiones la acción se vuelve frenética e incluso algo caótica, pero en mi opinión en la guerra real sucede lo mismo, aun así con un poco de concentración se puede controlar la situación. Las unidades de un modo autónomo se defienden de una forma bastante aceptable, de modo que si tienes que dejar "aparcadas" a algunas unidades para atender a otras en otro punto del mapa, no serán aniquiladas aunque es posible que alguna caiga.
Por otra parte aunque se puede jugar con los soviéticos en multijugador, la gente lo que desea es hacerlo durante la campaña, tal vez si en alguna expansión o en un mod esto se solucione. La campaña a mi me parece que está muy bien pero le falta ser más larga, esto hace que el modo multijugador pueda dar más horas de juego que la campaña y hacerle sombra. De todos modos me da la impresión de que van a sacar alguna otra parte o expansión del juego porque la historia aún da mucho más de si y el argumento no está ni mucho menos agotado. |