Cita:
Iniciado por Wilsomania mira unos 2000 soldados no es estupido en una ocasion los almohades llevaron un ejercito a conquistar Francia y 10000 francos derrotaron a un ejercito almohade de 100000 soldados y en una ocasion napoleon en Egipto derroto a un ejercito de 120000 soldados musulmanes veteranos y bien equipados con 20000 reclutas hambrientos cansados y que tenian mucho calor y mal equipados
LA INVASION DE IRAK SE DEBIO A QUE SADDAM TENIA ARMAS NUCLEARES QUE HASTA LE COMPRO UN MISIL NUCLEAR AL REINO UNIDO Y NO PORQOUE BUSH CODICIASE EL PETROLEO
Ya me has cansado, en otros posts estuve aguantando, pero ya no puedo mas, encima que nos estás haciendo quedar mal a los españoles con los amigos sudamericanos debido a que eres un racista, bueno, empiezo,vamos a ver, en Poitiers, que es cuando se enfrentaron francos y musulmanes, las cifras no son exactas, los historiadores lo debaten, así que no des un número fijo. ¿ O es que sabes más que los historiadores ? . Segunda cosa, estamos hablando de la edad media. ¿ Por qué metes a Napoleón en la edad media ? . Si éste es de la edad Contemporánea, le saca 2 edades, y lo del tema de Bush. ¿ Qué eres, un espía estadounidense, para saber eso ? . Porque los intereses nadie, salvo las inteligencias estadounidenses, yo creo que nadie lo sabe, podemos estimular, pero no estar seguros, podemos dar opiniones, pero no afirmar, como haces tú, porque, no tienes pruebas, y ahora, doy mi opinión sobre este asunto, Estados Unidos ha ido ahí con buenas intenciones, para parar los pies a los terroristas y que no tiren ninguna Bomba Atómica, y ya que lo han evitado, se aprovechan del país sacando petróleo, cosa que cualquier país haría, porque el ser humano está hecho así, pero a la vez lo compensa dándoles las bases políticas, y creando escuelas.