10/10/2007, 12:13
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: Sponsorpalace, ¿alguien conoce? Martillodethor,
Soy Leo el CEO de Global Interactive Group la empresa dueña de SponsorPalace.com.
Estaba después de algunos meses revisando en google las palabras "sponsor palace" y sponsorpalace y después de quedar muy contento viendo hermosos comentarios de mi empresa, me encuentro con esto...
Me gustaría saber el por que de estos comentarios. Me gustaría saber como una persona puede tirar por la borda el trabajo de otras personas gratuitamente.
Primero que nada les comento a todos que Sponsor Palace es un producto que forma parte de Global Interactive Group (www.globalinteractivegroup.com), también poseemos otros productos como Global Interactive Hosting, Global Interactive Labs y Global Interactive Security.
Todas ellas son empresas registradas legalmente, contamos con la representación de muchos productos, sobre todo en Argentina donde esta nuestra base de operaciones.
Me gustaría realmente saber el por que de estos comentarios, contamos con mas de 3500 afiliados que todos ellos están contentos, tenemos apenas 2 o 3 tickets de soporte técnico por mes, pagamos en fecha, hacemos regalos. Contamos con gente que se encarga de explicar y ayudar al webmaster. Departamentos de desarrollo que están a uso del webmaster.
Somos el único Sponsor que tiene datos reales en sus sitios, somos totalmente transparentes ante todo.
Ahora con el perdón de la comunidad me gustaría "martillodethor" que me des una respuesta a todo esto.
Los saluda atentamente.
Leo Smith
Chief Executive Officer
Global Interactive Group
http://www.globalinteractivegroup.com
Alicia Moreau de Justo 1780 3º "F" (1107)
Tel/Fax: +54 (11) 5093 3111 |