Ver Mensaje Individual
  #12804 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 09:49
SkraElingar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

[
Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
¿ y no te has aburrido? Por que entre la IA ejercitos descompesados, algunos campos de batalla que son fantasiosos y no hya dios que juege una batalla y las pocas opcioens que tiene el juego, la verdad que te felicito, pro haber acabado al campaña, por que debe ser un coñazo jugar una campaña entera.
Lo que decia en hilo del Empire, cuando en un juego puedes como este se puede tomar todo el mapa es que el juego no funciona.Saludos.

PD: seguro que las ultimas faciones que han quedado son los mongoles los timuridos y tu , me jugaria una mano.
Hombre la verdad es que lo de conquistar todo el mapa acaba siendo cuestión de paciencia y de cabezonería porque llega un momento en que eres imparable y sí que se vuelve aburrido. Esto me pasó a mí sobre todo tras conseguir acabar con los Timúridos; me lo hicieron pasar mal, pero a la vez bien :).

Por cierto las últimas facciones que me quedaron fueron por este orden Egipto, Estados Papales y Rebeldes. En realidad los Estados Papales son indestructibles, conquisté todas sus ciudades y maté al Papa en el mismo turno (para que la excomunión por atacarles no me diese problemas), eligieron un nuevo Papa (español, de mi facción, para más señas) y la facción siguió existiendo como si nada. La última región que conquisté fué una controlada por los rebeldes que se me había olvidado por completo, la idea que tenía era dejar los Estados Papales para lo último pero tras conquistar todas sus ciudades ví con sorpresa que el juego continuaba y tuve que buscar la región que me faltaba.

Ta luego.