Ver Mensaje Individual
  #12803 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 08:03
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
estoy en la misma situacion que tu jaja




las malditas cruzadas contra mis ciudades

millones de paises contra mi

todos exceptos turcos, egipcios, mongoles y bizantinos

a pesar de todo poco a poco les voy comiendo terreno



te deseo suerte

a ver como salimos de esta jaja
Gracias, igualmente.
Ahora hay una cruzada contra Toulouse que me está durando vaios turnos, en la que ejército tras ejército, hasta incluso dos ejércitos a la vez no hacen más que asediarme, y para empeorar más la situación el Papa no hace más que asediarme a su vez Roma, ya que a toda costa quiere recuperar esa ciudad.

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Bueno a mi con los moros me ha pasado algo similar, algunas facciones cristianas me han declarado la guerra y que antes eran mis aliados. Pero tambien hace tiempo que no hago una campaña de conquista asi que no me voy a expandir por sus territorios mis prioridades son el comercio, no se si se acuerden que dije que al estar en guerra con sicilia toda italia iba a ser mia, bueno eso se detuvo ya que francia mi aliado se hizo vasallo de sicilia, asi que la guerra entre sicilia y mi faccion se termino solo conquiste Palermo, sin embargo no necesite tomar toda italia y tomar Roma para que el Papa haga una cruzada en mi contra, el muy desgraciado (sorry si ofendo a alguien) declaro una cruzada por Tunez mi capital, al principio solo me traiciono inglaterra al unirse a la cruzada por lo que ayude a mis aliados portugueses en la guerra contra los ingleses en territorios normandos, pero despues tambien se unieron a la cruzada Venecia, Hungria, Dinamarca, y para mi sorpresa hasta Portugal, mi comercio disminuyo de forma terrible, al igual que mis ingresos y justo cuando ya tenia asediada 4 de las 5 ciudades que poseia Portugal, lo que significaba un turno de cuatro fuertes asedios los cuales esperaba con ansias, los alemanes hacen una alianza con Portugal asi que hubo un cese al fuego pero lamentablement como es logico los asedios terminaron, eso me dio un poco de coraje ya que iba a tener 4 territorios nuevos con lo que toda la peninsula iberica y el oeste de francia iba a ser mio. Pero ni modo aunque el ejercito cruzado de portugal avanza por mis territorios, no lo hacen como enemigos (logico hasta que ya asedien mi capital), Gracias tambien a mis diplomaticos e logrado forzar un cese al fuego con las facciones de venecia, dinamarca y hungria sin acabar con sus ejercitos cruzados, estos ejercitos cruzados tambien avanzan por mis territorios sin hacer estragos el que mas se aproxima a Tunez es Portugal, Francia tambien me traiciono al igual que el Papa, ambos se unieron a la cruzada pero en cambios estos gracias a mis asesinos logre matar a los que dirigian esos ejercitos incluyendo al mismo Papa con lo que logre un cese al fuego 2 turnos despues con ambas facciones.

Lamentablemente para entretenerme declare una jihad contra Bruges la ultima ciudad inglesa por lo que los ingleses ya no existen, la diplomacia desde que la cruzada se inicio ha sido muy entretenida y sumamente complicada, lamentablemente mi reputacion a decaido considerablemente al acabar con los ingleses y con los egipcios, Pero mejor asi, ya que los mongoles ya se aproximan y quiero concentrarme en ellos por lo que estoy considerando dar tunez a los rusos, para que ya la cruzada se cancele y pueda respirar con un poco mas de tranquilidad despues de tanto tiempo, (logico los rusos al ser ortodoxos no van a poder mantener tunez por mucho tiempo, se les rebelara y volvere a conquistarla), sin embargo los asesinos y espias de venecia, sicilia y portugal abundan por mis territorios ya me es imposible acabarlos por el gran numero, a pesar de tener algunos asesinos al maximo nivel me es imposible acabar con todos los asesinos y espias, los espias son mas dificiles de acabar debido a que su nivel aumenta mas rapido, sin embargo sus asesinos comparados con los mios son unos novatos que puedo asesinarlos con rapidez.

Bueno como ven la diplomacia se ha vuelto muy entretenida en esta campaña, pero tampoco me expando mucho, pero es una pena mi reputacion se fue a la mierda al igual que todas esas excelentes alianzas, pero valio la pena lo e disfrutado, ahora poseo todo el medio oriente (excepto territorios turcos), tambien poseo toda africa, y en francia solo poseo Brujas, Caen, marseilles y Toulouse, ah y por supuesto toda la isla britania y la mayor parte de la peninsula iberia. Cuando eres egipto y turquia y tu comercio no depende de las facciones cristianas, las cruzadas no importan pero en cambio ahora realmente lo e sentido.
Hace tiempo jugué una partida con los Turcos y me pasó algo parecido. Tenía alianzas, hasta incluso con el papado, pero se ve que por defecto tienen que hacer una cruzada y todos los aliados y neutrales me declararon la guerra. Y lo peor de todo es que es muy dificil mantener buena reputación. Como dije antes, sin hacer prácticamente nada y traicionar a nadie, mi reputación es de embustero. Lo malo de esta reputación es que prácticamente me va a ser imposible tener cualquier tipo de alianza duradera con las demás facciones islámicas por culpa de la reputación, ya que nadie se fiará de mi.