Cita:
Iniciado por Agesilao Ya que según lo que dice la revista parece que por lo menos ser un poco mas positivo podré esperar tranquilamente sin tener que esperar una decepción. Solo tengo una preguntita y es sobre la "grandiosidad" de los ejércitos" es que si es como en el medieval II que apenas puedes superar los 2.000 hombres por ejercito, pues será poco épico e incluso un poco ridículo. Para mi gusto los ejércitos tendrían que disminuir en cantidades (menos ejércitos) y aumentar en tamaños (más hombres por unidad) así que si puede ser me gustaría contar con ejércitos completos de 10.000 (si los gráficos no lo hacen imposible) si alguien tiene información sobre esto espero que me lo comunique.
Gracias por todo
En ese caso tendriamos que tener en cuenta que era lo que pasaba en la vida real, porque no se de cuantos soldados estaria fomado un ejercito normal en la epoca de Napoleon, y no digo en las batallas que han pasado a la historia, porque si han pasado a la historia ha sido por lo raro del numero de soldados que se han enfrentado, sino en las batallas normales, porque en la peli de el patriota hay algunas batallas que no tienen mas de 2000 hombres y supongo que en la vida real pasaria lo mismo y estoy seguro que esto pasaba aun mas en la epoca medieval porque seguro que habria batallas en esa epoca que parecerian mas a una pelea de pandillas que a una batalla como vemos en las peliculas.