Hola
Tu caso es un poco complicado... y creo que algun administrador debería mover tu mensaje, pero bueno. A ver si puedo ayudarte un poco.
Lo que tienes, seguramente es un virus, y en el directorio raíz de tus unidades C: y D: ha colocado un archivo AUTORUN.INF que seguramente es el que llama a la aplicación en cuestión. Para que tus discos duros queden como antes lo único que tienes que hacer es eliminar el archivo AUTORUN.INF en ambas unidades y reiniciar.
El problema: Si tienes el VIRUS, lo más probable es que se vuelvan a crear los archivos, así que asegurate te escanear tu compu con un buen antivirus y luego elimina, pero OJO no vas a poder entrar a las unidades si te vas a MI PC y le das doble click a los iconos de los discos duros.
Consejo, ve a MI PC y de ahi, dale a "CARPETAS" en la barra de herramientas del explorador, cuando te salga el árbol de directorios a la izquierda, selecciona C: y ya podrás ver CASI todo lo que hay en la unidad.
Tienes que activar "Mostrar archivos Ocultos" y los super ocultos (En opciones de carpetas, desmarcar la opcion "OCULTAR ARCHIVOS OCULTOS DEL SISTEMA" o algo así, te preguntará que si estas seguro y le das que sí)
Ya debes de poder ver el archivo AUTORUN.INF si lo ves eliminalo y reinicia, si haces esto y no lo ves... va a estar más dificilito.
Intenta y cuenta que ocurre.
SUERTE