09/10/2007, 14:26
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 349 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Pues yo no estoy de acuerdo. En primer lugar, dudo que el tamaño del mapa tenga que ver con los fallos. Si os leéis la revista, explica que sus grandes dimensiones se deben a que en aquella época eran de gran importancia las colonias, que evidentemente se encontraban a bastante distancia de sus respectivos países. No creo que tenga que ver que quieran alcanzar una cantidad de aficionados mayor, quizás más al contrario.
Y es justamente por la existencia de colonias por lo que el ritmo eminentemente militar de los últimos Total War se va a reducir a estas zonas coloniales. En la revista los explica: las zonas externas (coloniales) serán lugares de contínua lucha por la supremacía económica y territorial; mientras que las zonas de la Europa "civilizada" serán lugares en las que haya una estabilidad diplomática y militar considerable. Sin embargo, cada vez que se produzca algún conflicto bélico en estos territorios, alcanzarán dimensiones mucho mayores que en las zonas coloniales, que probablemente implicarán a varios países (rollo guerra mundial, pero sin llegar a tanto, supongo que se referirá a bloques de países, en vez de limitarse a uno contra uno).
Por ello, yo tengo bastantes esperanzas en este juego (siempre y cuando mejoren la IA de las batallas, pues parece que la diplomacia sí va a mejorar), ya que cada vez que elijamos una facción europea fuerte, podremos en cierto modo por una parte desarrollar la economía, y por otra tener conflictos bélicos de pequeña escala, sin que uno afecte demasiado al otro. Es decir, que ya no será un paseo militar. Además, en la revista CA dice que los objetivos de una campaña en principio se basarán en tener ciertas colonias y poco más, si no he entendido mal.
Pese a todo, yo no espero milagros, aunque sí que tengo mucha ilusión en este título. Ya veremos, ilusionarme también puede hacer que la decepción sea mayor. Jajajaja, perdón chow, pero, creo que pocos leimos la revista por una cuestión de idiomas .
Aunque gracias por el resumen, son datos valiosos que no tenia.
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |