Ver Mensaje Individual
  #12798 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 13:48
Wilsomania
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Les Paul Ver Mensaje
wenas!

respecto al tema anterior yo creo que cada faccion tiene algunas unidades q son buenisimas. no se puede decir cual es la mejor caballeria (exceptuando a las hordas de los mongoles y timurids) y lo mismo con la infanteria y arqueros (los ingleses son buenisimos pero tambien ai otros arqueros muy buenos...)

y sobretodo ami me a impresionado el ejercito hungaro al hacer batallas personalizadas porque son fortisimos, tienen buenas unidades de casi todo, menos artilleria que no tienen muxa variedad porque tienen lo tipico d todas las facciones (balistas, catapultas, trabucos y bombarda) xo los enfrente contra el imperio bizantino y contra españoles, venecias,... nose ice muxas batallas y ganaban siempre. Probadlos aver q tal pero ami me parecen buenisimos...

y sobre lo ultimo, yo tengo 5 campañas largas que todavia ni sikiera e terminado y me gusta empezar otras nuevas xq siempre se comete algun fallo y al final acabas cn 5 paises en tu contra xDDDDD no en serio pero yo no podria acer lo q as exo tu aunq kreo q tiene muxo merito jeje

ns vemos
he tu que por tener 5 paises en tu contra no es excusa para dejar la campaña yo he tenido 7 que 2 deellos conquiste y unos 3 me decalararon paz y los hungaros no son tan fuertes los mas poderosos creo yo son los turcos Bizancio y Portugal