Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 08:03
ulber

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Re: Añadir servicio web soap a programa existente.

Por eso mismo decía que me debí haber explicado mal, porque no pretendí ser arrogante ni mucho menos, de hecho es que ese programa no lo he hecho yo. Lo único que tengo que hacer es añadirle ese acceso por soap, que no debería ser mucho trabajo (quitando el de mi inexperiencia en C++).

También te lo decía porque no sé muy bien qué queríais que mostrara, porque la duda de momento era otra (me explicaría mal también, que la verdad es que reconozco que no es lo mío ;) ).

Y más bien el tema no es si se pueden hacer o no servicios web en C++, que vamos tengo claro que sí, de hecho ya estuve "jugando" un poco con el borland y no parece muy difícil.
El meollo creo que es hacer que el programa funcione de los dos modos a la vez, es decir, con un interfaz gráfico standalone y escuchando peticiones soap... Eso no lo veo nada claro de hacer fácilmente, también estuve investigando, y a parte de no encontrar nada, lo que yo estuve probando no fue muy "reconfortador".
Así que me imagino que acabe sacando las funciones a ofrecer por el sistema a una dll, y luego haga un nuevo proyecto en el borland como servidor soap... que parece más factible...