Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 03:08
number4

Antigüedad: 18 años
Re: Web con vídeos de Youtube

Buenas,
El asunto no es tan claro como que el responsable es la persona que lo subió a Youtube. Y digo esto porque, pongamos un supuesto bastante corriente, persona que sube un video a internet sin tener derecho suficientes para ello. Youtube tiene una política de admisión de contenidos que esa persona viola pero...luego tu la pones en tu web. Tu tienes los derechos porque Yotube te lo dice? cual es la politica de Youtube al respecto? No deberias asegurarte de que tienes los derechos suficientes para reproducir / comunicar la obra? Por tu eres el que esta llevando a cabo los actos...
La reproduccion implica la fijación directa o indirecta ... por cualquier medio y en cualquier forma, de toda la obra o de parte de ella, que permita su comunicación. Fijacion directa en el caso de Youtube parece que no pues lo hacen ellos directamente pero de forma indirecta, no lo haces en tu web?
Yo, si fuese el autor y me encuentro con mi obra en internet "iria a por todos", empezando por la pagina web donde esta el video y, obviamente, pasando por Youtube, e incluyendo a la persona que lo subio a Internet.
Salu2