Cita:
Iniciado por Eugenioso se me ocurre la pregunta, y les digo:
cual es la mejor unidad de:
Infanteria:
Caballeria:
Arqueria:
Artilleria:
y todos los "ias" correspondientes.
Eso depende mucho de en la ocacion que lo utilices, pero si quieres que te de mi opinion te la doy.
Infanteria: Hay los espadachines ingleses que mew van muy bien (no significa que sean los mejores)
Caballeria: Todas las ordenes de caballeria son buenas (Teutones, Hospitalarios, Templarios, Santiagos), pero yo prefiero a los caballeros normandos aunque creo que son superados por la caballeria gotica.
Arqueria: Los arqueros vasallos creo que aon los arqueros mejores que hay, aunque hay la guardia escosesa de francia que podria ser muy buena, al igual que los arqueros venecianos.
Artilleria: Si quieres derribar de un plumazo una muralla y matar a la midad de los soldados que la defienden utiliza una BOMBARDA MONSTRUOSA (a campo abierto es casi inutil), pero para precision y alcance quedate con una culebrina. En definitiva que la mayoria de la artilleria es buena solo que tiene diferentes usos.
Añado tambien mas "ias" que me parecen importantes
Ballesteros: Creo con toda seguridad que los ballesteros genovesos se llevan la palma.
Unidades con armas de polvora: Estoy dividido entre mosquetos y Jenizarros.
Hay mas tipos de unidad que resaltar pero yo solo he resaltado estos, espero que te sirva de guia.