
08/10/2007, 15:41
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2007 Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 5 | |
Re: medidas de imagen dinamica
Código:
var unListener:Object = new Object(); //Creo un objeto listener para registrar los eventos
unListener.onLoadInit = function(target_mc:MovieClip):Void {
//onLoadInit y no en onLoadComplete...porque no funciona
trace(target_mc._width);
}
//Con MovieClipLoader puedes ver el progreso y ver mas info que con loadMovie
var cargaMovie:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
//Asigno el listener
cargaMovie.addListener(unListener);
//Creo un Movie para contener la imagen
var mc:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("mc", this.getNextHighestDepth());
//Cargo la imagen del dios de internet! (Espera unos segundos...)
cargaMovie.loadClip("http://www.google.com/intl/en_ALL/images/logo.gif", mc);
Ciao!, visita mi sitio! |