08/10/2007, 15:37
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 5 | |
Re: Orientación Descubro con alegria que el tono de tus mensajes ha cambiado......
...y ahora, con este nueva forma de plantear tu punto de vista, tengo que darte la razon, al menos, en gran parte de lo que dices.
En el fondo, ambos estamos planteando lo mismo: un VPS de precio "ridiculo" no puede ser lo mismo que un VPS de precio "considerable". Hasta aqui estamos de acuerdo.
La parte que considero inoportuna de tus comentarios anteriores es el hecho de que hayas planteado una cifra. Creo que eso ha sido un error por tu parte. No me parece "justo" que hables de una cifra cerrada, y que te atrevas a decir que cualquier producto que esté por debajo de ese precio es de baja calidad.
Tampoco estoy de acuerdo contigo en tu definicion de overselling. Tu hablas de que overselling es "cortar" un servidor en muchos VPS, y creo que eso no es asi.
Si "cortas" un servidor en muchas "rodajas" pequeñitas... lo que haces es vender VPS pequeñitos.... Que un VPS sea pequeño o grande no tiene nada que ver con su calidad. Overselling seria otra cosa: sería mentir al cliente, y decirle que ese VPS es mas grande de lo que realmente es.
Respecto a tus calculos.... no estoy de acuerdo con ellos, pero creo que no merece la pena entrar en mas detalle.
En definitiva.... Tienes razon en que el "club de los decepcionados" está formado (en gran parte) por usuarios que han escogido un producto inadecuado. Bien porque el proveedor no ha cumplido con las caracteristicas prometidas, bien porque el cliente ha adquirido un producto mas pequeño del que realmente necesitaba. |