Hola a todos! queria hacer una consulta, necesito hacer una aplicacion que me permita monitorear otro programa que usamos en mi empresa, para poder entender mejor como funciona (ya que no tenemos acceso al codigo fuente) y para poder extenderlo y agregar funcionalidad. Conocimientos de programacion tengo, en C y C++, pero no habia programado sobre windows. Estuve investigando algo de Detours y entiendo que me puede servir para mi proposito. Pero me encontre con la dificultad, cuando empece a ver el codigo de la libreria Detours, que necesito entender cosas propias de la plataforma Windows. Actualmente estoy leyendo este libro de Charles Petzold: "Programming Windows.5thEd." No es que este mal, pero quiero algo mas detallado. Que explique detalladamente el codigo de ejemplo que incluye en el libro. Hay cosas muy basicas que no aparecen y quizas pierdo un monton de tiempo buscadolas por internet, cuando en realidad me gustaria tenerlas todas juntas en la misma obra. Desde ya muchas gracias! Espero su respusta...