Ver Mensaje Individual
  #12788 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 12:36
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Sesshaku, normalmente el mod music se puede combinar con la gran mayoría de mods que no modifican la música, incluso con muchos de los que sí modifican la música. Yo te aconsejaría que te hicieras una copia de seguridad, y símplemente los archivos del mod los pegues donde toca. En principio debería funcionar, aunque la verdad es que en la versión 1.3 a mí me ha dado ciertos problemas para hacer mis propias modificaciones. No sé, prueba a ver, si no te funciona, vuelve a pegar las carpetas/archivos originales.

Un saludo.
Es que donde te refieres, yo lo pegué en la carpeta, pero si corro el medieval corro el normal no el custom campaign, a menos que lo tenga que copiar en la carpeta mods, en ese caso no lo hice porque me dio fiaca tener que buscar todo lo que ya habia copiado, ahora lo intento, muchas gracias camarada "espía".
Saludos


EDITO: Nop, no me anda.......ummm......que mal, estaba interesante la campaña donde era papa loco de la guerra jejejeje.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 08/10/2007 a las 14:48