Ver Mensaje Individual
  #298 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 12:08
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
El Shogun tenia un sistema en el mapa de campaña que no han logrado superar aun (parecido al del medieval I, pero aun superior en segun que detalles), pero en el aspecto de las tropas y combates ese juego no destaco mucho, asi que si tienen que sacar un shogun II mejor sea despues del Rome ya que asi supongo que CA ya tendra una buena experiencia en segundas partes y lo hara mejor. Antes pero es mejor esperar como hacen el Empires asi tendremos una idea de como sera el futuro.
Concuerdo, dependiendo de cuanta seriedad le pongan a este TW tendré una mejor o peor opinión de los TW que vendrán.
Creo que CA deberá ponerse las pilas si quiere sacar 2º partes, ya que se tienen que comprometer a no arruinarlas.
Creo que despues de todo lo dicho la gran mayoría estará de acuerdo a que este TW será un punto de inflexión en la saga debido a que deberán innovar para seguir vendiendo.
Sea como sea yo creo esto: Prefiero comprar una basura de juego pero donde se note que se intentaron hacer cambios positivos, que sin embargo por "x" motivo no tuvieron éxito (o sea que en un futuro sabrán que no hacer), a comprar exactamente lo mismo de lo que sacaron del rome en adelante.
Es mi opinión, prefiero que intenten y fracasen que no intenten nunca.
Saludos