Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 10:04
ideasmultiples
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Conexiones "pegadas"?

Cita:
Iniciado por Ayesha Ver Mensaje
Hola!

Recientemente tengo un problema con el mySQL, aparentemente las conexiones se quedan "pegadas" en la cola de procesos y eso hace que los demás usuarios no puedan conectarse. Si reinicio el servicio se arregla momentáneamente o si no hago nada, al cabo de un rato se arregla también.

Mi cola de procesos tiene algo así:

Como ven, hay procesos que están 397 segundos pegados y eso me parece que es lo que causa el problema; sin embargo en el mes y medio que llevo en el VPS no me había pasado, lo que me lleva a pensar que han modificado algo y no me lo quieren decir.

No tenía un php.ini, de modo que puse uno y lo he configurado para el mySQL del siguiente modo:

Sin embargo, el problema no se ha resuelto.

Yo estoy decidida a cambiar de hosting pero no quiero regalarles el mes y medio que ya pagué, de modo que me gustaría saber si hay algo más que pueda intentar respecto a la configuración.

Agradeceré cualquier ayuda.
El php.ini SI tienes que haberlo tenido en tu servidor, sin eso no funcionaria y está en el directorio /etc/php.ini

Para cambiar la configuracion de MySQL debes de modificar el /etc/my.cnf como hacerlo y que parámetros usar dependen sobre todo de la memoria de tu máquina.

Cambia o añade estos :
interactive_timeout=100
wait_timeout=60
connect_timeout=10
long_query_time=5

restaura el mysql y prueba de nuevo.

De todas formas los datos que pones indican que tiene serios problemas en tu servidor, probablemente falta de memoria y/o tablas muy grandes y mal optimizadas.