Hola aqui de nuevo, bueno la verdad es k se me ocurrio trrabajar con php para aprender a usarlo pero me esta dando varios dolores de cabeza, me acaba de aparecer un nuevo problemita de programacion resulta k tengo k gurdar los datos k aparecen en el codigo siguiente, resulta k valido los espacios en blanco , y me lee los datos a escribir en la base de datos, pero al momento de guardar no pasa nada , ni siquiera me aparece algun mensaje de error,si alguien me puede ayudar para poder guardar los datos en la base de datos, por favorr
<?php
$link = mysql_connect("localhost", "root", "123456");
mysql_select_db("catoxltd", $link);
$nserie=$_POST['num_serie'];
$ninst=$_POST['nom_inst'];
$marcainst=$_POST['marca_inst'];
$modeloinst=$_POST['modelo_inst'];
$fabricant=$_POST['fabricante'];
$datec=$_POST['d_tec'];
$f1=$_POST["fd"];
$f2=$_POST["fm"];
$f3=$_POST["fy"];
$fecha=$f3."-".$f2."-".$f1;
$nacce=$_POST['nom_ac'];
$talim=$_POST['tipo_a'];
$nompers=$_POST['nom_em'];
$narea=$_POST['nom_a'];
$error=0;
$fecha= ("Y-m-d");
if ((empty($nserie))or(empty($ninst))or(empty($marcai nst))or (empty($modeloinst))or (empty($fabricant))or (empty($datec))){
$error=1;
if ($error==1){
echo "<script> alert (\"Debe llenar todos los campos.\");</script>";
echo "<script language=Javascript> location.href=\"form_instrumentos.php\"; </script>";
die();
}
if ((!empty($nserie))or(!empty($ninst))or(!empty($mar cainst))or (!empty($modeloinst))or (!empty($fabricant))or (!empty($datec)))
{
mysql_query("insert into instrumentos(num_serie,nombre_inst,marca,modelo,fa bricante,datos,fechacompra,cod_acces,cod_al,
cod_pers,cod_area)values
('$nserie','$ninst','$marcainst','$modeloinst','$f abricant','$datec','$fecha','$nacce','$talim','$no mpers','$narea')"
,$link);
$result = mysql_query($query)
or die("Query failed:$query");
}