Ver Mensaje Individual
  #243 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 05:44
PESI

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
para vosotros cual es la mejor campaña de las cuatro??

un saludo

--------------------------------------------------------------------------------
Depende un poco de cual sean tus preferencias. Yo he jugado las cuatro campañas, aunque no he terminado ninguna (me gusta ir despacito...), te cuento mis impresiones de cada una.

1º.- Américas: Yo elegi a los españoles. Tienes bastantes facciones y hay tambien muchos hechos históricos. Tiene variaciones con respecto al Medieval original, porque te van dando dinero y tropas según vayas terminando misiones que te van mandando, ademas no puedes construir a medida que tus poblaciones aumentan de tamaño, tienes además que haber ascendido en el escalafón con respecto a la corona (barón, conde, etc...).

A parte tienes a los franceses e ingleses, metiendo las narices. EL único pero es que en el momento en que dispones arcabuceros y cañones (que te los van mandando desde España segun completas misiones), la superioridad es muy grande con respecto a aztecas, mayas, etc..., que solo disponen de arcos y flechas.

2º.- Teutones: Buenas unidades, muy variadas y con muchos detalles, el único inconveniente es que, se hace muy dificil en cuanto al punto de vista económico, no hay forma de levantar cabeza. Y por lo que he leido a otros foreros, les ha pasado lo mismo que a mí.

3º.- Cruzadas: Elegi Jerusalen, y es la que más me ha gustado, tambien hay muchos acontecimentos históricos y económicamente se hace bastante jugable, buenas batallas y gran variedad de unidades.

4º.- Britania: Elegi los ingleses. Es la última que he empezado, la verdad es que no sé si es porque he oido hablar muy bien de ella, pero el caso es que me está decepcionando un poquito. Económicamente es complicada, partes con muchos enclaves y con poco dinero (se va rápidamente), yo con 7000 florines y resulta que soy el que mejor está económicamente del resto de las facciones. He pasado el turno 50 y mientras que galeses e irlandeses me atacan con buenos espachines, yo sigo defendiendo con lanceros, porque no puedo desarrollar nada de nada.

A parte los escoceses no me atacan, al contrario, me piden comercio y se enzarzan en su lucha contra los noruegos.

Espero haberte servido de ayuda

Saludos