Ver Mensaje Individual
  #12784 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 20:09
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Oye ChainiS no se donde pero habia escuchado que los ejercitos moros no sirven de mucho en la batalla(a mi tambien me a pasado que por ejemplo atacar yo a los moros que en total son casi el doble que yo pero divididos en dos y terminar yo ganando porque casi la mitad de ellos hulló) a ti te pasa eso o no?
Como dijo Babieca, tienen muy buenas unidades y si los usas bien pueden marcar una excelente ventaja, los Hashashin los puedes reclutar en las ciudades que tienen su gremio es como un gremio de asesinos solo que la ventaja es que puedes reclutar estas unidades, y en el campo de batalla se pueden ocultar en cualquier parte no necesitan de pasto. La guardia cristiana tanto a pie como a caballo tambien es muy buena tienen los mismos atributos que los conquistadores españoles la diferencia es que la guardia cristiana es un poco mas cara de mantener, pero son muy fuertes es una excelente unidad para usarla como infanteria pesada. Tambien hay otras unidades que tienen muy buena stamina, a estas unidades puedes ponerlas a correr bastante y no se cansan, tales como los arqueros del desierto que tienen un excelente alcance y solo cuesta 100 florines mantenerlos, lo malo es que no pueden poner estacas y no perforan muy bien las armaduras, pero tengo como 20 unidades ya con galeones doradas de experiencias y basta 3 minutos para hacer estragos al enemigo, no bromeo tengo como mas de 20 unidades de arqueros del desierto con full experiencia asi de buenos son, logico no sirven para combatir cuerpo a cuerpo pero como ya dijen pueden correr bastante, la caballeria del desierto tambien es muy buena vienen a ser como los jinetes que lanzan las javalinas, y pueden ocasionar bastante daño al enemigo al ponerse atras, tambien tengo algunas de estas unidades al maximo, ah y estas dos no solo tienen "buena stamina" tienen "muy buena stamina" y creanme es LA DIFERENCIA. De ahi unos spearmen muy buenos creo que se llaman Lantuma spearmen q tambien tienen muy buena stamina puedes hacer que avancen corriendo por ejemplo cuando el enemigo tiene superior artilleria lo cual me a pasado bastante asi los pones a luchar mientras que el resto de tu ejercito avanza a paso normal para que no se cansen. En fin es cuestion de saber utilizar las unidades que tienen los moros.

Elegi esta faccion porque ya desde hace tiempo que me agrada la Guardia Cristiana es una de mis unidades favoritas, es mi segunda campaña con esta faccion, y queria usarlos para estar mas cerca de europa y con el tiempo acercarme a egipto y declararles la guerra, conseguir la tierra sagrada cuando ya este bien establecido mi imperio para soportar las embestidas de los cruzados. Ahora estoy normal en europa mis aliados me respetan bastante, excepto los sicilianos que me han traicionado ya desde hace algunos año (por asi decirlo) que les veia que querian declararme la guerra solo que aun no puedo adentrarme en sus territorios ya que me e descuidado y no e mandado imanes a sus regiones por lo que me seria complicado mantener las ciudades, por ahora tengo dos frentes de batalla una jihad por Dijon la cual se la voy a dar a mis queridos franceses, y voy a seguir hacia el sur hacia Milan que es de los sicilianos como no son territorios con puertos se los voy a dar a francia, de ahi si pienso quedarme con toda italia, pero primero necesito enviar mis imanes, ojala que el Papa al estar cercado por una nacion islamica me traicione y me declare la guerra para asi poder tomar roma sin que mi reputacion sufra, por ahora soy Digno de confianza (trusworthy), y me muero por tener roma y que el Papa declare cruzadas para conquistarla jeje. Ya veremos que alianzas logran mantenerse en pie. Estoy ansioso pero aun falta bastante. Mi otro frente de batalla seria egipto pero fue una guerra rapida solo tenia tratados de comercio con esta faccion a pesar de que me pedian alianza nunca se las di jeje, para asi poder quitarles Alejandria, Cairo y Dongola sin que mi reputacion sufra, apenas les quite estas tres regiones hice las paces de nuevo ya entrare en guerra pronto. Quiero conquistar Jerusalen con mi Sultan para haber si gano alguna reliquia sagrada, no se si ya lo habia dicho pero creo que la unica forma de que conseguir reliquias es con tu Sultan cada vez que conquista jerusalen.

Bueno es todo. espero haberles ayudado.