Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 16:38
Lobillo

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Qué lenguaje usar?

Buenas a todos!!, soy nuevo x aki y tengo una pekeña duda a ver si me podeis echar una mano!!

Me han encargado un pekeño programilla de cuentas...algo sencillo pero q debe funcionar perfectamente como es lógico...

Ahora bien, mi duda es en que programarlo, tengo conocimientos en Java y C++!
En principio me decantaba por Java ya que la interfaz debe ser amigable y he programado en Java en el entorno NetBeans...sin embargo, y dado q no hay prisa en realizar dicho programa podría ser interesante hacerlo en otro lenguaje o entornos xa ir aprendido un poco mas....asi ke me han recomendado hacerlo bien en el entorno Eclipse o bien que empiece con .NET

Además solo he usado las HasTable de Java para almacenar datos...pero dado el volumen de estos tal vez convenga usar una base de datos mas decente y usar SQL q algo he visto tambien, q aunq no lo he exo nunca no deberia ser tan complicado y kiero aprender a hacerlo!

Que me recomendais?, JAVA en NetBeans?,....me pongo con Eclipse q me han dixo q es mas profesional y q es lo q luego se usa en el mundo laboral?, o me lio a saco con .NET q tb me han dixo q es bastante interesante de cara al futuro!

Gracias x vuestra ayuda!