Ver Mensaje Individual
  #12781 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 12:08
Avatar de Babieca
Babieca
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Oye ChainiS no se donde pero habia escuchado que los ejercitos moros no sirven de mucho en la batalla(a mi tambien me a pasado que por ejemplo atacar yo a los moros que en total son casi el doble que yo pero divididos en dos y terminar yo ganando porque casi la mitad de ellos hulló) a ti te pasa eso o no?
Eso depende mucho de la unidades, la guardia cristiana son nos fueras de serie, la unica unidad que he visto en 1Vs1 ganar a la infantería jenízara, asi que si te mandan las malas los matas con un soplido, pero las fuertes como la guardia cristiana y los hasashin esos son muy buenos. Ahora una pregunta, ¿es normal que los estados papales lleguen casi hasta Dinamarca? porque en mi campaña escocesa en la cual con una genial traición eche a los ingleses de las islas(era aliado suyo, rodee todas sus ciudades y les presioné para que rompieran la alianza, como no lo hacían meti 3 espías en cada enclave y en un solo turno perdieron sus 3 enclaves de un plumazo), es la mayor potencia acabando practicamente con Milán y con el Imperio Romano Germánico, menos mal que soy aliado suyo!.
P.D: se escribe huyó no hulló, no es por tocar los huevos pero esque ando estudiando lengua y monemas y todo eso y ando muy exigente, no te lo tomes a mal, además seguro que a Area le hace mucha ilusión no ver faltas de ortografía, que siempre nos recuerda que hay que escribir correctamente..
saludos