Ver Mensaje Individual
  #12779 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 11:40
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Ahora en mi campaña con los moros, (que cambie de nuevo el tiempo en que pasan los turnos, un turno un año, me canse de esperar a los mongoles y timurides jeje) Bueno Sicilia elimino a Milan, y entro en guerra con España ya que españa llego hasta Marseilles (asi se escribe), solo que al eliminar a todos los miembros de la faccion española con mis asesinos, España dejo de existir, y los dominios de Sicilia abarcan toda italia hasta Dijon excepto la ciudad de Venecia que volvio a las manos de Venecia, Sicilia es toda una potencia. Hice una jihad por venecia me meti como 50000 saqueando esa ciudad gracias a los atributos de mi heredero quien ahora es mi mas preciado Sultan, solo que se la di a mis a mis aliados portugueses que ahora solo estan en la costa oeste de francia perdieron venecia al no poder protegerla contra la embestida veneciana, haciendo otra jihad contra escocia logre eliminar a los escoces quienes habian expulsado a los ingleses de inglaterra, ahora los ingleses estan en territorios normandos luchando contra los daneses y franceses.

A mi antes me solia pasar que al declarar la guerra a una faccion de la IA, todos nuestros aliados mutuos cortaban sus alianzas conmigo, para mi sorpresa en esta campaña no ha sido el caso, Escocia era aliada de francia y al unirme a la jihad y declarle la guerra a escocia su unico aliado francia corto alianzas con ellos, asi que desde ahora ayudo a francia monetariamente no me gustaria que desaparezcan aunque solo tienen 2 territorios. Lo mismo con egipto al declararles la guerra a ellos su aliado hungaro rompio alianza con ellos jeje. Soy mas apreciado de lo que hubiese imaginado. Ahora espero que cuando conquiste jerusalen consiga alguna cruzada en mi contra aunque soy aliado de la mayoria de los paises cristianos, quiero cruzadas en mi contra.