Una de las pocas esperanzas que tengo es que este nuevo titulo se esta haciendo desde Gran Bretaña y creo que son mas serios que estos tiparracos de la filial de Australia, que mas se tendrian que dedicar hacer juegos de canguros, rugby boomerang
, la verdad no se si tendra algo que ver que el juego se haga en diferentes paises, pero confio que desde GB el juego se haga mas historico y con mas rigurosidad.
Y las esperanzas que tengo es que los pocos avances que nos han dado, parecen que nos dan una luz a que pequeñas cosas van a cambiar.Creo que como dijo un colega en otro foro CA son conscientes de que sus campañas aburren, son facilonas y monotonas y que tienen que hacer algo para cambiar esto.
Para ello tienen que empezar a poner las cosas tan dificles que no se pueda conquistar casi todas las provincias a la mitad del juego, por que eso es señal de que el juego es malo, solo sirve para fomentar el ego de 4 alucinados que luego cuelgan sus pantallazos con casi todo el mapa conquistado y batallas en que han aniquilado al ejercito rival y ellos solo han sufrido una docena de bajas, flaco favor hace esta gente a los demas.
Flaco favor hace tambien la gente que defiende la saga a toda costa sabiendo todos que el juego esta inacabado, flaco favor hace la gente que alucinan con lso graficos y que cualquier imagen les vale sin mirar en la profundidadd del juego.
Siento ser a si de duro e imagino que a lo mejor estas palabras levantan ampollas, peor me da igual, esta muy bien decir lo que gusta del juego, peor los foros ademas de intercambiar experiencias preguntar dudas, para lo que mas util es segun mi opinion es para criticar los defectos del juego ( que son muchos) por que como clientes tenemos derecho a exigir un juego minimamente correzto.
Pero bueno hay que darles el veneficio de la duda y experemos que desde GB nos den un juego con mas parametros y menos bugs.