Ver Mensaje Individual
  #78 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 09:29
Atropates

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: M2TW: Tu Historia

Hola amigos, cumpliendo mi promesa, vuelvo con mi campaña con Francia. Pero antes vamos a ver como va la situación en el resto del mundo. Inglaterra, a la que pensaba atacar, lo está deseando, seguro, porque su ejército en Caen no hace más que dar vueltas. Mientras, los turcos conquistaron Bagdad con una yihad, y Portugal atacó a Córdoba, la capital mora. En fin, y la cruzada no fue muy bien. Polonia (con la que me he conseguido aliar) se ha quedado Antioquía para sí. Pues que la disfrute. A ver cuanto tarda en rebelársele, pues ya hay disturbios.

En cuanto a mi reino, sigue siendo el más grande de Europa y de los reinos católicos, pero mi cruzada, como ya he dicho, se fue al traste. En fin, lo malo ahora para Polonia, que haga lo que haga la cagará cuando vengan los mongoles. Mi heredero de facción, como se entretuvo en conquistar la ciudad de Florencia, llegó tarde aunque iba por mar. Pero bueno, al enterarse de la conquista de Antioquía, se instaló en Rodas y luego ha partido a conquistar una ciudad independiente de Anatolia, donde se encuentra ahora.

Mi otro ejército, el que iba por tierra, se ha visto obligado a quedarse entre Venecia y el Sacro Imperio, pero eso a mí me va a venir bien. Porque, unos turnos antes de que empezara a atacar Inglaterra, el Sacro Imperio, enfadado porque utilicé mi cruzada para conquistar Berna, me la quitó. Se creería su estúpido rey (aliado de Inglaterra) que me iba a aguantar. En lugar de recuperar directamente Berna, me quedé con un enclave imperial situado más al norte. Después de eso (y de una tregua de 2 años) recuperé Berna.

Además, mis cruzados que andaban por Venecia van a atacar al Sacro Imperio por Viena, así que se preparen. ¡Si llega a atacar unos turnos más tarde, hubiera tenido que luchar también contra Inglaterra! Lo más raro es que Milán no me ha traicionado aún, porque está en guerra contra el Sacro Imperio. En fin, en construir, he hecho todo lo que he podido, estoy podrido de dinero, y el caso es que me va bien, incluso puede que participe en la próxima cruzada. ¿Quién puede saberlo?

En cuanto a diplomacia, me he aliado con Polonia, aunque no servirá de mucho ahora que terminó la cruzada. También estoy pensando en regalar cosas a Milán, porque de esa gente no me fío. Hablando de diplomáticos, Adil de Málaga se ha quedado por Toledo, y ahora su única oportunidad de volver a su país será gracias a la comunidad musulmana de mi reino, porque ni loco atraviesa el territorio navarro-portugués. XD Otra cosa, mis mercaderes se han extendido ya más o menos por todo el norte de Francia.

Y para terminar, mi labor por la Iglesia Católica (porque me obligan, que conste). Aparte de mi cardenal, creé un sacerdote en Valencia y otro en Zaragoza, por orden del Papa. Con ellos subí el catolicismo en Granada a un 50% y en Córdoba a un 90%.

Ahora, pienso ir a por el Sacro Imperio, no voy a dejar que me ataquen sólo por la tontería de conquistar una rebelde que ellos no pudieron conseguir.

Continuará...