06/10/2007, 05:23
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 23 | |
Re: M2TW: Tu Historia Buena campaña tambien la tuya wilsonmania aunque me parece un poco corta ¿o ya habias escrito antes? espero que la sigas ampliando.
Ahora me toca a mi:
1130.Flandes
Despues de terminar con la independencia escocesa, Inglaterra volvio los ojos hacia el continente para seguir expandiendose. Asi un gran ejercito se reune en Caen y derrota a uno frances que se habia propuesto asediar Caen, con este mismo ejercito se deshace un intento frances de conquistar Brujas que al turno siguiente cae en manos inglesas despues de una cruenta batalla a las puertas de la ciudad(la estrategia es la de siempre; infanteria y lanceros al frente para parar a la caballeria e infanteria enemigas, arqueros haciendo daño desde lejos y la caballeria aliada flanquea para matar a sus arqueros y luego matar a la infanteria enemiga superviviente)
1136.
Una vez obtenida una fuerte posicion en Europa me dedico a aumentar mis fuentes de ingresos potenciando el comercio, creando carreteras y puertos, aumentando la poblacion con mejoras de agricultura y de religion. Ademas concreto un alto el fuego con Francia que terminara convirtiendose en alianza al cabo de 3 turnos.
1144.
Los Daneses no estando contentos con haber exterminado casi por completo al Sacro Imperio Romano(no se porque, pero si no lo controlas el Sacro Imperio siempre esta llevando las de perder por lo menos a mi me pasa ¿y a vosotros?)
deciden extenderse por mis tierras desde Bruselas hasta Brujas aunque son totalmente repelidos ante mis murallas. Rapidamente creo una fuerza de combate lo mas avanzada que puedo (Caballeros feudales a pie y a caballo, alabarderos pesados, arqueros largos y catapultas) y los envio a una Bruselas casi desguarnecida; conclusion apenas tengo bajas y la verdad con solo dos unidades de lanceros milicianos no se puede decir que los daneses se batieran mal pero no son rival para mis huestes y me hago al asalto con la ciudad( a los supervivientes los dejo en libertad por su valor y el pequeño numero que de ellos queda).
1150.Francia
Por un acuerdo reciente tengo permiso de Francia para atravesar sus dominios y atacar Milan, asi que reuno mis mejores tropas de Gran Bretaña y con este ejercito conquisto Marsella y Toulose( devuelvo ambas a Francia, hasta que vuelva a estallar la guerra entre nosotros sera mejor estar a buenas, jejeje.)
sin embargo me quedo con Corcega tambien conquistada por Milan y que me da una buena posicion en el Mediterraneo.
Continuara... |