Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 01:59
MinervaH
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Re: Duda "tonta" sobre Resellers/VPS/Dedicados...

Cita:
Iniciado por DooBie Ver Mensaje
Una cosa tengo clara, el tema del hosting en dichos planes, sé que tienen un espacio total de 10Gb, por poner un ejemplo, una transferencia mensual de 100Gb, emails ilimitados, etc... dependiendo del plan, está claro. Lo que no me queda del todo claro, es el tema de los dominios, en algunos pone "Dominios ILIMITADOS"
Quiere decir que no te limitan el número de cuentas que crees como reseller, pero la limitación la tendrás en el espacio en disco y la transferencia mensual. Si tienes 10 GB de disco y creas cuentas de hosting de 1 GB cada una sólo podrás crear 10. Eso significa alojar 10 dominios principales, aunque normalmente podrás aparcar todos los dominios que quieras, pero los dominios debes registrarlos por tu cuenta, no te los regalarán.

Es lo mismo que cuando en un plan de hosting de 200 MB se dice "bases de datos ilimitadas", lo que se quiere decir es que no se te limita el número de bases de datos que puedes tener, pero siempre dentro de esos 200 MB de disco que tienes, puedes tener una de 200 MB o cien de 2 MB. En la práctica algo menos porque los ficheros de tu web también consumen espacio en disco, y el correo también mientras lo mantengas en el servidor.

Cita:
Iniciado por DooBie Ver Mensaje
...yo ahora tengo unos dominios+hosting contratados, el hosting, me queda claro, se pasaria sin problemas, pero, los dominios, debo hacer una transferencia del dominio que ¿tengo al plan reseller/vps... PAGANDO la transferencia de todos y cada uno de los dominios que ahora tengo contratados?
No es necesario, puedes dejar los dominios en el registrador de dominios donde los tengas ahora, sólo tendrás que configurarlos para usar los nuevos DNS que te asigne tu nuevo proveedor de hosting.