Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 17:24
WebTech
Hosting Moderator

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: Duda "tonta" sobre Resellers/VPS/Dedicados...

Doobie,

Esta un poco confuso lo que planteas, pero trataré de responderte:

Cita:
algunos incluyen un dominio gratis... pero... y aqui viene la pregunta, ¿si en esos planes, me dan un dominio gratis, y ademas tengo 30 dominios mas, quiere decir que puedo elegir 30 nombres de dominio sin tener que registrarlos?????
Si un plan dice, capacidad 30 dominios, eso quiere decir que podrás alojar un máximo de 30 dominios, no más, incluyendo el dominio que te registran gratis. Muchas empresas al contratar con ellos el hosting suelen regalarte por 1 año el registro de un dominio, solo 1, no 30.

Igualmente, eso debes preguntarlo al proveedor que tengas en vista para contratar el Plan Reseller, él te podrá responder todas esas dudas.

Cita:
A ver si me explico mejor, yo ahora tengo unos dominios+hosting contratados, el hosting, me queda claro, se pasaria sin problemas, pero, los dominios, debo hacer una transferencia del dominio que ¿tengo al plan reseller/vps... PAGANDO la transferencia de todos y cada uno de los dominios que ahora tengo contratados?
Si tu ahora tienes hosting + dominios contratados, y quieres mudarte a otro proveedor de hosting (al que le contrarías el reseller digamos), no tienes porque transferir la administración de los nombres de dominios al nuevo hosting, puedes perfectamente tener los dominios con una empresa y el hosting con otra.

Lo que si deberás cambiar, son los Name Servers (DNS) desde la empresa administradora de dominios y apuntarlos a los que te diga tu nuevo proveedor de hosting.

Espero haberte podido guiar, aunque no esta explicado de la mejor manera tu planteamiento.

Saludos,